KEFERER Diffusore di Aromi da 500 ml, 7 Colori, Umidificatore a Vapore freddo, Diffusore di Aromaterapia, Per L’ufficio, Adatto per ufficio, camera da letto, yoga, soggiorno, Legno Bianco a distanza

0


【Diseño único】Forma y forma de volcán y espera de explosión. Es fácil de integrar en tu decoración. El difusor de aromaterapia hace que el color de la madera sea mucho más colorido que los clásicos de plástico, las luces dan un toque muy romántico.
【Supersilencioso】Este humidificador es extremadamente silencioso durante el trabajo. No hay ruidos molestos, no afectará al sueño.
【Color Rainbow】 LED de color claro. Puedes encender la fantástica luz LED con 7 colores cambiantes para que funcione como una luz nocturna en lugar de la noche. Además, el difusor de aceite esencial puede dejar lo que desees.
【Disfruta de la respiración】Este difusor de aromas te libera de tos y resfriados, gripe y síntomas como congestión nasal, etc. Elimina el olor para purificar el aire.
【Estable y amplio】 Este humidificador de perfume puede producir hasta 380 ml de humedad por hora. Se detiene automáticamente cuando el agua se agota.
Prezzo: 19,49 €
(alla data del Jul 31,2021 18:35:48 UTC– Dettagli)




Share.

Comments are closed.